Rommel Francis Mejía Portillo ha cambiado de equipo para el 2023. El conjunto que se ha hecho con sus servicios es el Cacahuatique de la Segunda División del balompié cuscatleco. Un equipo que sueña con lograr el ascenso para este curso.
Rommel, quien puede jugar como delantero centro o extremo por izquierda, llega al conjunto de Ciudad Barrios. Es decir, no se mueve de departamento, se mantiene en San Miguel pese al cambio.
El conjunto de la liga de plata apuesta por un delantero de experiencia para jugar en la Primera. Hace unos días anunció también la llegada de Carlos Romero, quien quedó campeón de Liga Mayor con Club Deportivo Águila.
Rommel llega al Cacahuatique tras jugar con el Atlético Balboa el pasado año, donde estuvo media temporada a las órdenes de David Omar Sevilla. Curiosamente este delantero salvadoreño nunca jugó en un equipo que no fuera del Oriente del país, zona donde ha crecido tanto como persona como profesional del balompié.
Mejía tiene una trayectoria en el fútbol profesional que data de varios años, desde muy joven. Tuvo sus inicios con el mítico Dragón, escuadra con la que jugó varias temporadas entre Segunda y Primera.
El delantero de 28 años también ha jugado para equipos como Águila, Municipal Limeño, Pasaquina, Aspirante y Jocoro. Un refuerzo que promete goles y sacrificio.