No podía dejar de alentar a su equipo. El arquero Roberto Hernández, atleta salvadoreño fiel aficionado de CD FAS, esperaba recibir su premio en la noche del domingo, durante los Premios E&G de Indes. Pero, previamente, había vivido la felicidad de su equipo de llegar a semifinales.
Para el santaneco, su equipo demostró en el clásico nacional que está para más. Como deportista, sabe que avanzar después de cuartos de final a otras instancias es darlo todo, y en este caso tiene fe e ilusión de que los del cubil entregarán todo por su afición, para superar a Isidro Metapán.
LEA MÁS: FAS amargó al Águila y está en semifinales del Apertura 2024
"Feliz de que el equipo superara el clásico nacional. Era un partido difícil y que en la ida fue así, igual en la vuelta", declaró a CANCHA.
"Pero era un nuevo torneo a partir de ahí, de los cuartos de final. Lo demostró. Y la afición siempre lo está acuerpando y eso hace siempre que el equipo dé un poquito extra", añadió.
Para "Bob" Hernández, el equipo tiene todo para llegar a la disputa del título. Confía en que los dirigidos por Alberto "Chochera" Castillo lo consigan.
"Estamos convencidos de que el equipo va a seguir teniendo el apoyo de la afición, para poder llegar a la final", reiteró.
"La idea es entrar a cuartos, me imagino, y de ahí en adelante todo es ya otra cosa", dijo el tirador de arco compuesto.
LEA MÁS: Antecedentes en semis: ¿cómo les fue a FAS y Metapán al jugar en esta etapa antes?
"Y es ida y vuelta (semifinales), y ahí siempre jugar en Santa Ana siempre va a ser difícil. Y luego, el Cuscatlán, es el que ha visto la mayor parte de campeonatos para FAS, así que también es casi como estar en casa", manifestó con confianza.
Finalmente, deseó lo mejor a su equipo, para el duelo de este miércoles. El primer paso en casa, para llegar a lo mejor.
"Suerte al equipo. Feliz y orgulloso de ser fasista", expresó.