El modesto Tigre dio la gran sorpresa al eliminar de la Copa de Liga del fútbol argentino a River Plate, uno de los grandes candidatos, al que derrotó como visitante por 2-1, y buscará el pasaje a la final ante Argentinos Juniors, que a su vez sorprendió a Estudiantes, otro de los favoritos.
En un partido jugado la noche del miércoles en el estadio Monumental, Mateo Retegui (4') y Facundo Colidio (66'), dos jugadores con pasado en Boca, el archirrival de River, anotaron los goles para el formidable triunfo del ‘Matador’, mientras que Enzo Fernández (57) descontó para los de la banda roja.
En busca del boleto a la final, Tigre, que llegaba a esta instancia con tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros, afrontará una semifinal impensada el domingo contra Argentinos Juniors, que más temprano empató 1-1 con Estudiantes y luego lo eliminó por penales (4-2).
La primera semifinal, que se disputará en la tarde del sábado, estará a cargo de Racing, que en los cuartos de final aplastó por 5-0 a Aldosivi, y Boca, que superó por 2-0 a Defensa y Justicia.
MIRA TAMBIÉN: La camiseta de la “Mano de Dios” de Maradona ya tiene dueño