Mientras Club Deportivo Águila ganó este fin de semana en el último minuto en el fútbol salvadoreño sigue con las luces altas de cara a la última fecha de la Copa Centroamericana de la Concacaf, mientras sus rivales por los cupos de cuartos de final no lo lograron.
El rival más inmediato es el Club Atlético Independiente de Panamá, con el que se medirán el jueves por la tarde y donde los migueleños van por el liderato del grupo C. En su partido por la sexta fecha de la liga panameña empató 2-2 con el Plaza Amador.
Sólo un descalabro enorme dejaría afuera al Águila
Jorlian Sánchez abrió la cuenta por el Plaza (22'), Martín Ruiz lo empató en el 72' para el CAI, Rodolfo Vega le daba ventaja nuevamente a Plaza Amador siete minutos después y en el 81' el 2-2 llegó por un autogol de Juan José Forero.
Por otro lado, el Antigua GFC chapín y el Olimpia hondureño lucharán por el que sería el segundo cupo del grupo, pero tampoco tuvieron tanta suerte con sus rivales por el torneo doméstico, aunque ambos equipos presentaron modificaciones en sus alineaciones convencionales.
El Antigua GFC perdió en su visita a Huehuetenango ante el Xinabajul al perder por 0-2, con goles de Andrés Ruiz y Marvin Ceballos, mientras el CD Olimpia empató en la última jugada por medio de su portero Edrick Menjívar ante el Juticalpa, que había anotado antes gracias a Jerry Bengston en propia meta.
El jueves se enfrentarán a las 6:00 p.m. el Club Atlético Independiente y Club Deportivo Águila en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, mientras a las 8:00 p.m. chocan en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa el Olimpia y el Antigua GFC.