¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Richard Preza: "Los favoritos no pasan"

El DT de FAS mencionó que "dan favorito a Alianza", pero que "el partido hay que jugarlo". Señaló que tiene jugadores para dar pelea a Alianza y opinó del "Zarco" Rodríguez

Por Varinia Escalante | May 17, 2024- 05:58

Foto: X
Foto: X

El técnico de CD FAS, Richard Preza, no esconde nada. Sabe que la serie ante Alianza FC no será fácil, pero es clave abrir en casa con el mejor resultado.

El timonel uruguayo, en charla con los medios este jueves, habló sobre qué se espera de ese duelo ante los albos; y dio palabras de su colega Jorge "Zarco" Rodríguez, DT de los capitalinos.

Es un juego del que Preza asegura que si "piensan que Alianza es favorito da igual, el partido hay que jugarlo, los favoritos no pasan, pasan los que mejor hacen las cosas".

"Son partidos que se deben jugar más con la cabeza que con otra cosa. (...) Uno entiende lo que es Alianza, pero también tiene sus deficiencias", indicó.

Luego, siguió: "(...) Nosotros vamos a hacer pesar lo que es la localía, somos un equipo grande y lo que pesa la historia, más allá de que no juega, pero intentaremos hacer la nuestra".

Sobre "el Zarco" y cómo podría jugarle, manifestó su respeto y esto opinó: "El Zarco es una gran persona, con quien tengo una muy buena relación. Yo le recomendé a Ányelo Rodríguez".

"(...) Él tiene equipo como para enfrentarnos a nosotros de la manera en que nosotros queramos jugar. Si nosotros hacemos un juego directo, él va a tener con qué responder; y si se hace un juego aburrido, el también tiene con qué responder", apuntó.

Del equipo rival, comentó: "Yo creo que se puede llegar a hacer un lindo partido de fútbol. Nosotros ya tenemos un sistema definido de cómo jugar, obviamente tenemos que jugar".

"Hay algunos jugadores a los que hay que prestarle más atención que a otros, igualmente creo que Alianza tiene que preocuparse por alguno de nuestros elementos, pero marca personal no, esto es fútbol. Ahí sí estaríamos hablando de antifútbol o de un fútbol aburrido", afirmó.

"Ojalá que hagamos un buen partido. Creo que los dos planteles tenemos jugadores importantes como para hacer un buen partido", reiteró el estratega de los tigrillos.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Primera División Redes Sociales Torneo Clausura 2024 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad