Después de su ascenso a la Primera División al ganarle en la finalísima al CD Titán de Texistepeque, los cafetaleros del CD Cacahuatique anunciaron este miércoles la renuncia de su entrenador, Pablo Quiñones después de terminada la temporada en la liga de plata salvadoreña.
Quiñones, quien los dirigió después de su salida del Fuerte San Francisco, con quienes también logró el ascenso a la máxima categoría salvadoreña en la temporada pasada, colgó un comunicado en sus redes sociales, donde argumentó que el motivo de su salida es meramente personal.
Diez curiosidades del CD Cacahuatique, nuevo miembro de Liga Mayor
El técnico expuso en un comunicado antes del que se hiciera oficial por el cuadro benjamín, donde afirmaba que "gracias a Dios se ha conformado un excelente grupo humano y de deportistas, queriendo cumplir sueños individuales y colectivos (…) Cada uno hemos aportado nuestro mejor granito de arena para cosechar dichos logros".
Junto a Quiñones también deja la institución migueleña su asistente, Wilber Sáenz, con quien acompañaba en el comunicado de despedida del campeón del Clausura 2024 de la "liga de plata" salvadoreña.
Luego, fue Cacahuatique el que ratificaba la salida del entrenador sudamericano, afirmando que respetan su decisión y le dieron las gracias por haber logrado el ascenso a la máxima categoría, lo que catalogaron como "gesta histórica que quedará grabada en el corazón".
En los días posteriores el equipo que tiene como objetivo jugar en la ciudad de Chapeltique revelará quién será el técnico con el que arrancarán el Clausura este próximo 27 de julio.