En el Stadion Legii Warszawa im. Jozefa Pilsudskiego, en Varsovia, Polonia, el Shakthar Donetsk recibió al Real Madrid por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
Hay que recordar que la UEFA aprobó que el equipo ucraniano jugara en Polonia, donde lo hizo por varios amistosos para recaudar fondos mientras no había liga en el país ex-soviético.
El Shakthar Donetsk logró contener por más de 90 minutos a los merengues, quienes jugaron con varios suplentes con miras al clásico español contra el Barcelona el próximo fin de semana.
Superlativo partido para Oleksandr Zubkov, el mejor jugador para los locales.
El ex-futbolista del Dynamo Kiev y Ferencvaros tuvo una actuación memorable contra los españoles, pero eso no le alcanzó al club para otra victoria épica en la arena europea.
Zubkov anotó a los 46 minutos y el Shakthar rozó el milagro, pero Antonio Rüdiger en el 90+5' rescató un punto para que los merengues avancen ya a Octavos de Final en la UEFA Champions League.
Por ahora los clasificados a dicha ronda son solo los actuales campeones y el Manchester City, ambos desde las matemáticas.