Real Madrid gana con apuros al Sevilla, un partido que se le indigestó por varios minutos, pero que finalmente ha encontrado un final feliz para los merengues.
Luka Modric abrió la cuenta para los locales a pase de Vinicius Júnior apenas a los cinco minutos de juego. Parecía por lo tempranero del gol que sería una tarde plácida para el Madrid, pero bueno.
El juego se fue al descanso con la ventaja mínima para los de Ancelotti, los campeones de Europa no supieron ser efectivos de cara al arco defendido por Bounou y les aguardaba un susto.
Fede Valverde has scored in three straight games!
WORLD CLASS 💎 pic.twitter.com/8DCgfMPq15
— ESPN FC (@ESPNFC) October 22, 2022
𝐕𝐈𝐍𝐈 𝐲 𝐋𝐔𝐂𝐀𝐒 𝐒.𝐋. 🤍#LaLigaSantander | #RealMadridSevillaFC pic.twitter.com/eJzPkMYiXg
— LaLiga (@LaLiga) October 22, 2022
Erik Lamela empató los cartones a los 54 minutos tras pase de Gonzalo Montiel. La dupla argentina daba en ese entonces un empate que sembró la duda en el cuadro local.
Lucas Vásquez, quien ingresó de cambio por Dani Carvajal, mandó a la porra todos esos fantasmas con la "E" de empate en la frente y de nuevo Vinicius brindó otra asistencia de gol.
¿Reaccionaría el Sevilla, herido por el zarpazo de Lucas? Nada. Valverde a pase de Asensio marcó el tercero con el que el Madrid aseguró la victoria.
Con el gane de 3-1 el Real Madrid se mantiene como sólido líder de La Liga, a seis puntos del Barcelona, que tiene un juego menos y que este domingo buscará ganarlo ante el Athletic Bilbao en el Camp Nou.