El volante croata Luka Modric es pieza clave del actual Real Madrid, y, de seguir así, el cuadro merengue no solo le quiere prorrogar su contrato hasta mediados de 2024, sino que también desea que se incorpore a una posición deportiva una vez se retire.
Según medios locales, el cuadro merengue ya acordó una prolongación de su contrato hasta junio de 2023, pero si su nivel continúa como hasta ahora, de manera automática se cuenta con él hasta 2024.
LEER: Real Madrid queda vivo en un partidazo con el Manchester City en Champions League
Ahora bien, a Modric, pieza importantísima de un Madrid que se encamina al título de LaLiga y que está en semis de la Champions League, también le ofrecerían un puesto tras su retiro en la estructura de la dirección deportiva. De hecho, se conoce públicamente que es un gran analista del fútbol internacional.
La idea es que se pueda quedar una vez decida colgar los botines para aportar desde la parte deportiva.
Al respecto de su continuidad, el croata contó que "no sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles”. Modric está en el club desde mediados de 2012.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO. A Florentino Pérez le gritan que haga estos fichajes