El medio deportivo Marca, de Madrid, ha publicado esta tarde que Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea, habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para firmar hasta 2026, y también ha pasado ya el reconocimiento médico.
El central de origen alemán, que acaba contrato en junio con el club británico y, por tanto, tenía posibilidades de negociar libremente con cualquier club (según la ley y estatutos de FIFA son 6 meses antes que finalice su contrato), y se habría decantado por el equipo español tras no llegar a un acuerdo de renovación con el británico.
El fichaje, apunta el medio, no se haría oficial sino hasta después de la final de la Champions League, que está establecida para el 28 de mayo próximo en París. Poco después, el defensor se concentrará con su selección para disputar la Liga de las Naciones.
Según la publicación, el acuerdo ya estaba previsto y solo faltaban algunos puntos que arreglar para concretar todo, que se habría dado este día.
El Dt Carlo Ancelotti habría insistido en reforzar la defensa merengue, que esta temporada ya ha ganado la Liga de España, y que disputará precisamente la final de la Champions ante el Liverpool en unos días.