El capitán del Real Madrid, Marcelo Vieira, que disputará su último partido oficial con el club blanco este sábado en la final de la Liga de Campeones, afirmó el viernes que dio "todo" por el Real Madrid y que va a "seguir dándolo".
"Todos saben mi amor por el club de mi vida, que es el Real Madrid, Fluminense en su época me dio todo para poder ser un futbolista. Yo creo que no hace falta estatua (en su honor), mi historia está hecha, hice todo por el Real Madrid y voy a seguir dándolo", proclamó el lateral izquierdo en la conferencia de prensa previa al partido decisivo ante los 'Reds'.
El jugador brasileño, que compareció junto a Carlo Ancelotti y al arquero Thibaut Courtois, tuvo unas palabras hacia el técnico italiano. "Conozco al míster hace ocho años, aparte de que entiende el fútbol, sabe manejar un vestuario (...) Nos deja muy tranquilos, nos dice la verdad, todos queremos ser importantes y somos importantes", dijo el defensor, que con 24 títulos es ya el jugador con mejor palmarés en el club madrileño, y que podría aumentar a 25 títulos de conquistar su quinta 'Orejona' el sábado.
"Con muchísima ilusión, jugamos desde hace mucho tiempo esta competición, sabemos la importancia de tener la oportunidad de llegar a una final, estamos haciendo una temporada maravillosa y merecemos llegar a la final", indicó Marcelo.
Por su parte su compañero Thibaut Courtois, que jugará su primera final defendiendo los colores del Real Madrid (perdió la de 2014 con el Atlético de Madrid), sabe lo que es enfrentarse al club blanco. "Ellos (el Liverpool) ya jugaron una final en 2018, si te enfrentas al Real Madrid sabes que ellos cuando juegan una final la ganan, ahora estoy en el lado bueno de la historia".
MIRA TAMBIÉN: Para el DT del Liverpool, el Madrid es favorito en la final