Cristiano Ronaldo puede convertirse en uno de los agitadores por excelencia de la ventana de transferencias de este verano. Todo ello, por supuesto, con motivo de la ausencia del Manchester United, en la Liga de Campeones 2022-2023. Y su último pretendiente aparece directamente en la "Premier League" de Inglaterra.
Según la publicación del medio inglés, "The Athletic", el Chelsea estaría encantado con la oportunidad de contar en sus filas con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Relacionado con la AS Roma de José Mourinho, su vinculación con los Diablos Rojos se extiende hasta mediados de 2023. Un proyecto que va a liderar Erik ten Hag.
Ojo a la información: Gareth Bale tras los pasos de Rodolfo "Fito" Zelaya
Según la citada información, se ha producido una cumbre de Jorge Mendes, agente de El Bicho, con Todd Boehly, nuevo propietario de los Blues. La razón es evidente: negociar el posible desembarco de Cristiano en Stamford Bridge. Además, no se puede descuidar el interés del Bayern Múnich por la leyenda del Real Madrid.
Desde Inglaterra aseguran que su precio de venta se situaría entre los 17,5 M€ y los 23,2 M€. Tras su etapa en la Juventus de Turín, el sensacional ariete tomó la decisión de emprender otra travesía en Old Trafford. Ahora, sale a la luz la alternativa del Chelsea para Cristiano Ronaldo a partir de la reunión de Mendes y Boehly.