El Real Madrid viajará a Sevilla para enfrentarse el sábado al Osasuna en la final de la Copa del Rey con todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos David Alaba y Luka Modric y el lesionado Ferland Mendy.
El entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti, facilitó este jueves la lista de convocados, en la que incluyó a todos los integrantes del primer equipo para que disfruten de un partido en el que pueden conseguir su tercer título de la temporada, tras la conquista de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Atlético de Madrid golea al Cádiz y supera al Real Madrid
El francés Mendy es el único jugador descartado para jugar la final por su lesión muscular. Se ha recuperado a tiempo el austriaco David Alaba y el croata Luka Modric apura sus opciones de regresar a la competición, rebajando las dos semanas de baja por su pequeña lesión en los isquiotibiales.
También vuelven a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción el francés Eduardo Camavinga y el brasileño Vinícius Junior, y Karim Benzema tras descansar en LaLiga en San Sebastián ante la Real Sociedad. Ancelotti no ha convocado a ningún canterano, tras la participación durante el torneo de Álvaro Rodríguez, Sergio Arribas y Mario Martín.
La convocatoria del Real Madrid para la final de la Copa del Rey la integran:
Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Éder Militao, Alaba, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Mendy.
Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.
Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinícius, Benzema y Mariano.