El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dijo tras el empate a uno de su equipo este sábado en el estadio del Betis que, por lo visto sobre el terreno de juego, fue "un resultado bueno".
"Ha sido un buen partido jugado bien por ambas partes, el resultado es correcto. Hemos encajado el gol tras una pérdida cuando mejor estábamos, pero el Betis no merecía perder, jugó bien, como nosotros. Lo malo que ha pasado es que Ruibal ha marcado un gol fantástico y han empatado el partido", destacó el preparador madridista.
Ancelotti insistió en que está "satisfecho" por lo hecho por su equipo porque "no siempre se puede hacer todo bien", y también se refirió a la actuación del meta ucraniano Andriy Lunin, del que dijo que "lo hizo bien, mostró confianza y seguridad", aunque no quiso desvelar si seguirá en el próximo partido de titular o será Kepa Arrizabalaga.
Real Madrid no puede con el Betis en LaLiga
El técnico italiano reiteró que el partido de su equipo "fue bueno" y que "era difícil" porque "el rival jugó bien", y señaló que están "contentos porque es un campo difícil".
“A veces las cosas no salen como uno quiere. Creo que fue un partido completo, con aciertos y con errores. Es lo que ha pasado, tenemos que conformarnos con este resultado, la dinámica del equipo es buena”, argumentó.
Sobre el gol de Aitor Ruibal, que supuso el empate, explicó que "ha sido un cambio de orientación" en la que se ha "perdido el balón, pero ha hecho un tiro fantástico y fue un gran gol".