Real Madrid recibió por la jornada 20 al Almería y buscaba la oportunidad de olvidar la eliminación en la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid.
El Almería se adelantó rápidamente en el Bernabéu con tanto de Ramazani apenas al minuto de juego.
El balde de agua fría no terminó ahí para el Madrid, que a los 43' sufrió otro gol, esta vez a cargo de Edgar con una volea increíble para el 0-2.
Pero el Madrid en el segundo tiempo piso el acelerador a fondo para lavar la cara.
Bellingham acortó distancias con un tanto de penal a los 57 minutos tras una mano controversial en el área. Tiempo después al Almería anotó el tercero pero fue invalidado por una falta previa en la jugada.
Vinicius con el hombro empató a los 67' y de ahí en adelante todo fue partidazo. Incluso hubo también un gol anulado al Madrid.
Hubo once minutos de tiempo agregado en la segunda parte, y ahí el Madrid hizo todo lo posible por ganar el juego; pero con varias faltas parecía perder la cabeza y el objetivo principal de la noche.
A los 90+9' Dani Carvajal a pase de Bellingham logró anotar el aflictivo tanto del 3-2 con un pase a la red.
El Real Madrid con este resultado seguirá líder de LaLiga, al menos en lo que juega el Girona. Si sus perseguidores ganan los rebasarán, pero con un partido más que los merengues.