Tenía la ilusión, pero no se cumplió. Jocoro FC perdió este sábado la final ante CD Águila, pero el equipo terminó de pie, a pesar de que no era lo que querían. Un segundo subcampeonato dejó un sabor amargo, pero demostró que es un equipo que da pelea.
El delantero Luis Acuña manifestó: "Vinimos a esta final, hicimos todo para pelearla, pero no se pudo. Se vienen haciendo las cosas muy bien, jugadores con hambre, es un club pequeño, pero que está creciendo y vamos a seguir por más. Estoy convencido de que si seguimos así, en cualquier momento se nos da".
Los futbolistas de CD Águila tocaron el cielo
"Teníamos un rival muy complicado. Felicitarlo a Águila por el título. Creo que si seguimos así vamos a estar muy cerca de ganarlar. Ojalá el próximo torneo se nos pueda dar", añadió el argentino.
Mientras que el portero Danilo Joya comentó: "Es la segunda final consecutiva. Esto refleja el trabajo de todos, pero lastimosamente ya son dos consecutivas y esperamos afinar esos detalles, sirve para todos en experiencia".
Si es un fracaso, respondió: "No conforme solamente con participar, solo con poder llegar a la final. Veníamos buscando algo más, buscábamos coronarnos. No fue la ocasión, no culminamos el torneo como queríamos, lastimosamente".
"No verlo tanto como un fracaso. Un equipo pequeño, humilde, pero que siempre está ahí, siempre escuchado el nombre de Jocoro en los torneos, siendo protagonista, y no es casualidad, es parte del trabajo de cada uno de nosotros. Siento que se va a seguir escuchando, Jocoro va a seguir siendo protagonista", añadió el guardameta.