La visita de Isidro Metapán al 11 Deportivo en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán dejó un punto que les mantiene en la zona de clasificación del actual torneo, aunque aseguran que como entidad, necesitan sacar más para estar en el pleito de los mejores ocho cuando acabe la fase regular.
"Nos llevamos un punto de oro para seguir trabajando, fue un partido difícil, nos costó hacernos a la pelota y esperamos mejorar en el siguiente juego", explicó el delantero metapaneco Carlos Salazar.
11 Deportivo e Isidro Metapán empatan para mantener su lucha
Además, el jugador que ya lleva cuatro goles en el actual certamen dice que, "gracias a Dios he venido convirtiendo goles, producto del buen trabajo que hemos venido haciendo, esperamos seguir en la senda del gol".
Por otro lado, el director técnico de los caleros, Héctor Omar Mejía ratificó que "seguimos recuperando jugadores importantes, eso para Metapán va a ser clave, esperemos que esta segunda vuelta la comencemos completitos, sin lesionados, y todos aportando a la causa".
Acerca del enfrentamiento del sábado ante los albos del Alianza, lo describió como "otro partido importante, difícil, cuando uno está convencido del grupo que tiene, podemos pelear, más allá de saber la fortaleza que tiene Alianza, tenemos que plantarnos bien en casa para poder sacar un resultado que nos permita seguir sumando".