Un empate con sabores encontrados. Pero con el mejor reflejo de un 1-1 que firmaron, este jueves, 11 Deportivo en casa ante CD Cacahuatique.
Fue la semifinal de ida, de una serie que se cerrará el domingo, en Chapeltique (2:45 p.m.). Ahí, ambos equipos llegarán con el "hambre" de querer ser finalistas.
11 Deportivo y Cacahuatique lo definirán en Chapeltique
El técnico del equipo ahuachapanco, Erick Dowson Prado, declaró: "Me voy contento por la disputa. Nos tocó luchar el partido, por un error, pero es parte del juego".
"El equipo tuvo la personalidad para empatarlo. (...) el partido era de 180', así vamos a ir a Cacahuatique a jugarnos una final", añadió.
Y dio el crédito a un equipo que da la cara deportivamente, aunque en lo económico siga la deuda: "Estoy muy orgulloso de mi equipo".
"No es fácil, tenemos un mes y casi 20 y pico de días, después de la taquilla de Firpo, (en que) no hemos recibido nada. No es fácil", reiteró.
"Mi equipo tiene un mérito enorme. Debo darle realmente el grado de profesionalismo y entrega a mi equipo ahora", dijo Prado. Y añadió: "Y estamos vivos y vamos a irnos a jugar una final a oriente".
Por su parte, Daniel Corti, el principal de los cafetaleros, manifestó: "Quedan 90 minutos más, en casa, y ahí tenemos que hacer lo nuestro".
"No me voy satisfecho, pero esta serie era la más pareja. Tampoco fue una maravilla el partido de cualquiera de los dos", expresó.
Y se sinceró: "El resultado le queda un poco justo al partido. Pero no me voy conforme, para nada".
"Yo quiero ganar. La insatisfacción es que me voy con la sensación de que podíamos haber hecho un poquito más, no en lo aptitudinal. Pero también el rival hizo que fuera de esta manera", afirmó.
"El resultado fue justo, pero me voy molesto porque yo quería irme con el triunfo de acá", sostuvo.