Adonai Martínez, técnico del Alianza, dijo previo a este partido, que el partido contra FAS “sería un parámetro para saber como estamos”. Luego, con el triunfo 3-1 sobre los tigrillos, el entrenador de los paquidermos comentó que “esto llena de orgullo, pero no podemos marearnos. Falta mucho todavía”.
En términos generales, dijo: “Bien el funcionamiento del equipo. Nos vamos contentos y satisfechos con haberle regalado este triunfo a la afición”, comentó.
COLOR: Alianza - FAS fue digno de un clásico
“Estábamos en casa, era para imponer nuestro ritmo, nuestro juego. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Contento por la victoria y por estar en el primer lugar, aferrarnos de una buena forma. Pero reitero, todavía falta mucho”, señaló el entrenador.
A pesar de toda la satisfacción, Martínez reflejaba seriedad: “Si se tiene el control del juego, dominio, no podemos complicarnos y regalar una pelota. Me siento molesto, porque yo me quería ir con el cero en la portería. Cometimos un error, que terminó con el gol de Clavel para el 3-1, que nos debe hacer corregir con mucho trabajo”, dijo.
Adonai Martínez dijo que tratará de aprovechar la semana larga que se viene, de cara al próximo partido de visita ante Metapán, único equipo que le ha podido robar puntos en este torneo.
Envión de motivación
Mientras tanto, para los jugadores el triunfo es “motivante” para lo que sigue del torneo. “Contentísimos, dimos un golpe de autoridad sobre lo que es Alianza. Teníamos que ganar este partido, porque es lo que se nos exige ante estos rivales”, comentó Alexis Renderos, jugador aliancista que abrió la cuenta para la victoria. “Feliz por ayudar de esta forma al equipo”, dijo el lateral izquierdo.
Por su parte, Rodolfo Zelaya, capitán y quien anotó el segundo tanto en esta victoria, apuntó: “Hemos demostrado que somos el mejor equipo del país. El equipo viene haciendo las cosas bien y viene creciendo partido a partido y por ello estamos líderes”.