Dudando y exigiendo una investigación, así dejaron la cancha del Óscar Quiteño el plantel del Dragón, luego de que se diera por concluido el partido que perdieron 1-0 ante FAS, a los 88 minutos, por un apagón en una de las torres del estadio.
Este compromiso correspondía a la jornada 6, que no se pudo realizar por los compromisos de los tigrillos en Copa Centroamericana, y que la noche del miércoles se disputó, al inicio, con una fuerte tormenta que pudo haber dañado la torre norponiente del escenario santaneco, lo que derivó en la suspensión del mismo a un par de minutos de completar el 90.
FAS volvió a sonreír en medio de las tinieblas ante el Dragón
"Primera vez que se da esto, con un alumbrado que sufre problemas a estas alturas y más con un equipo que dice llamarse el rey de Copas y contra Dragón, es lamentable", comentó Marvin "Perica" Benítez, DT de los mitológicos, a radio KL, antes que se confirmara la suspensión.
El DT de los verdolagas no ocultó su molestia por lo sucedido: "No puedo estar tranquilo porque se da en un momento en el que teníamos la pelota y que podíamos empatar, pero es increíble que los mismos jugadores de FAS le estén diciendo al árbitro que lo termine".
La explicación que dieron los encargados del estadio es que un rayo afecto dicha torre. Algo que a Benítez tenía incrédulo: "el encargado de la luz y dice que cayó un rayo a la torre, en que momento si la lluvia duró 20 minutos al inicio del partido y ahorita estaba terminando".
Añadio: "Nosotros queríamos jugar con tres torres, pero los jugadores de FAS pedían que lo dieran por terminado. Pero porque lo hacen si son el rey de Copas. Duele esta situación. pero no podía pasar esto de la forma que nos pasó".
El entrenador de Dragón señaló: "Faltaban cinco minutos, más cinco del descuento. Cualquier cosa podía pasar. Nosotros estábamos arriesgando, pero quien tenía la pelota en ese momento era nosotros. Pero es lamentable, no pueden arruinar el trabajo de esta forma y sobre todos FAS, con el tipo de jugadores que tiene".
Cerró: "Que quede en la conciencia de ellos. No pueden dañar un espectáculo, en el que aparte viene poco público".