Luego de varias declaraciones del seleccionador nacional, David Dóniga, Cristian Gil Mosquera, padre y representante, reaccionó al respecto.
Gil Mosquera habló con CANCHA para dar su versión de lo contado por David Dóniga sobre "El Caso de los Gil y la Selecta".
El exfutbolista salió al paso y dio su punto de vista sobre la no convocatoria de sus hijos Mayer y Brayan a la Selecta.
Aquí las frases más destacadas:
"El (David Dóniga) quiere tapar el sol con un dedo, quiere que no se hable de él, con el desastre de equipo (la Selecta)”.
“Nunca hubo condiciones de nada (impuestas por Cristian). Que no esté inventando la noticia. Con ese desastre de selección que tiene”.
“Mayer le dijo que estaba jugando Sudamericana y que quería jugar más, solo lo metía 10 minutos”.
“Él ahorita está tapando todo el desastre de la Selección con lo de los hijos míos. Que Dóniga tenga personalidad y asuma el desastre”.
“Con esta situación ellos (los hermanos Gil) no van a ir porque no le van a seguir la corriente a este señor. Yo mismo les voy a decir que no vayan”.
"Con esto (David Dóniga está) ocultando los pésimos partidos que jugó contra esas selecciones cantonales”.
"Cualquier persona que tenga tres dedos de frente se da cuenta que (David Dóniga) está desviando su incapacidad con mis hijos".
“Que le pregunten a los técnicos anteriores. Y si es cierto que hubo condiciones (para que sus hijos jugaran con la Selecta). Que lo saquen a la luz”
"¿Condiciones de qué? ¿De qué habla este señor? Cuando Christian estuvo en la Selección hizo goles, Brayan ha hecho goles, Mayer con 19 años lo hizo muy bien en Copa Oro ”, cerró.