El estadio José Ramón Loubriel de la ciudad de Bayamón fue la sede ideal para que Puerto Rico se impusiera con la mejor goleada de toda la primera ventana FIFA rumbo al Mundial 2026 de la Concacaf (8-0) a Anguila, que hizo únicamente acto de presencia a la ciudad puertorriqueña.
Los boricuas, que en la previa se quedaron sin Zarek Valentin, quien denunció las precarias condiciones económicas en cuanto a los viáticos que les dan desde la federación, hicieron un par de modificaciones más al equipo que pararon el jueves en San Salvador y se movieron rápido en el marcador.
La Selecta sufre números rojos en el ranking FIFA con los resultados en junio
A los 21', el jugador del Real Madrid Castilla, Jeremy De León abrió el marcador por la vía penal, luego, Roberto Ydrach llegó para cerrar la punta de la pinza en el 33' y con eso se fueron al descanso.
En el segundo tiempo se desbalanceó el partido y Wilfredo Rivera se hizo presente con un golazo desde fuera del área al 48', tres minutos después, De León se hizo una individual y fusiló al guardameta anguilense para el 4-0.
Leandro Antonetti en el 58', Wilfredo Rivera otra vez en el 65', Darren Ríos al 70' y un cabezazo de Nicolás Cardona en el 90' completaron la paliza boricua con la que son segundos de la clasificatoria rumbo a Norteamérica 2026.
De esta forma, la eliminatoria volverá hasta el próximo año con los duelos: San Vicente y las Granadinas vs. Anguila, Surinam vs. Puerto Rico, Anguila vs. El Salvador, Puerto Rico vs. San Vicente y las Granadinas y El Salvador vs. Surinam.