El defensa español Sergio Ramos, con contrato con el París Saint-Germain hasta junio de 2023, dijo este lunes en la plataforma Prime Video, que espera jugar "cuatro o cinco años más al primer nivel", pese a que en su primera temporada en Francia apenas ha jugado pro las lesiones.
"Me gustaría jugar entre cuatro y cinco años más al primer nivel y después vivir otra experiencia", declaró el excapitán del Real Madrid, de 36 años, en una entrevista a la plataforma en Francia de Amazon.
"Me quedan dos años en París, intentaremos que sean tres y luego ya veremos. Mientras el físico aguante, creo que la cabeza está bien focalizada", añadió.
Llegado libre de contrato a París el verano (boreal) pasado, Ramos ha encadenado las lesiones, que sólo le han dejado disputar siete partidos esta temporada, el último de ellos el pasado sábado en la goleada 6-1 ante el Clermont.
Ramos, llamado a aportar su experiencia y calidad para ayudar al París Saint-Germain a conquistar la deseada Liga de Campeones, solo ha podido jugar un partido en la máxima competición europea de clubes con su nuevo equipo.