El campeón de la Ligue 1, el PSG, demostró contundencia una vez más en el torneo doméstico, al imponerse por un claro 4-0 al Montpellier en el Stade de la Mosson, en la penúltima jornada.
En el encuentro, brillaron Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María, actores de los tantos y las jugadas principales para darle un nuevo triunfo al campeón.
LEER: Hermosa despedida a Haaland del Dortmund
Apenas al 5', Mbappé controló en el área y cedió a Messi entre las piernas de Di María, quien permitió el paso del balón para que anotara Lionel. Luego, en una enorme jugada, Mbappé puso un pase filtrado a tres dedos para que Messi quedara solo frente al meta Bertaud, al que recortó tras un amague y definió ante el arco vacío, sobre el 19'.
Antes del descanso, el partido lo liquidó Di María, y, en el complemento, Mbappé puso la cereza al pastel con un penal tras una falta que él mismo había recibido (55').
A una jornada del cierre de la Ligue 1 que ya conquistó el PSG, Mbappé es el máximo anotador con 25 tantos y el máximo asistidor, con 17 pases a gol en 34 partidos disputados. El PSG cierra contra el Metz el próximo fin de semana en casa.