La promera que los Ultras del PSG habían realizado de abandonar el estadio la cumplieron. En Twitter, los seguidores organizados del cuadro parisino habían pedido a todos los fanáticos retirarse de las tribunas al minuto 75 del encuentro ante el Lens, como muestra de molestias con el plantel y la dirigencia.
Todo surge desde la eliminación del equipo en los octavos de final de la Champions League, cuando se rompió la relación entre los ultras y el plantel, así como con la dirigencia, y cada vez que pueden, protestan a su forma.
“Con motivo del partido del PSG-RCL. Nuestro club podría coronarse campeón de Francia y sería por décima vez en su historia. En esta eventualidad, invitamos a todos los aficionados parisinos que vienen a celebrar el título junto a nosotros frente a la curva de auteuil a partir del minuto 75 si el marcador nos es favorable. Luego dejaremos la tribuna para reunirnos frente al Virage Auteuil para celebrar el final de una temporada durante la que SOLO LOS FANÁTICOS ESTUVIERON A LA ALTURA!”, colocaron en la cuenta de Twitter @Co_Ultras_Paris.
Antes del juego, los aficionados colocaron una pancarta al revés en señal de protesta también. Pese al título, hay un fuerte descontento en la afición por los resultados internacionales, y en el aire está la continuidad del entrenador Mauricio Pochettino y de la principal estrella del equipo, Mbappé.
MIRA TAMBIÉN: PSG levanta su Liga 10°, pero esta no oculta la decepción