En total, se pusieron a la venta sólo 23,000 boletos para la final de hoy, una reducción en la cantidad de espacios disponibles como medida de seguridad.
Por primera vez desde la tragedia del 20 de mayo el coloso de Montserrat estará habilitado en su totalidad, y las puertas estarán abiertas desde las 12 del mediodía.
Jocoro cumplió su segunda promesa previo a la final del Apertura 2023
Hay que recordar que no se venderán boletos en el escenario, sólamente se podían obtener a través del sitio web smartticket.fun.
Dentro de las prohibiciones, se mantiene que no habrá venta de bebidas embriagantes (tampoco las pueden llevar por su cuenta) ni dentro ni fuera del estadio Cuscatlán o en sus alrededores.
Así mismo, están prohibidos termos, frascos, explosivos, detonadores, juegos pirotécnicos, luces de bengala, y tampoco se permitirá el uso de drones, así sean propiedad de periodistas o medios.
Tampoco se dejará ingresar encededores, cigarrillos, cigarros electrónicos, pipas ni similares; botellas de vidrio, plástico, latas u otros objetos contundentes, sombrillas, sillas plegables, extintores, armas de ningún tipo u objetos que puedan utilizarse como arma para cortar. Habrá 550 policías.
El encuentro está pautado para las 6 de la tarde, y previamente (2:00 p.m.) es la final de reservas entre Águila y FAS.