La final del Apertura 2023 entre Águila y Jocoro ya tiene casi todos sus elementos listos, como es el estadio aprobado en el área de seguridad, los árbitros, los boletos, solo falta que la afición se sume en gran medida en el estadio Cuscatlán para vivir este sábado la fiesta de la Primera División.
Pero uno de los rubros importantes es el de la seguridad, ya que la Comisión de Seguridad de la Fesfut ratificó los objetos que no se pueden ingresar al estadio, con base al Código de Conducta y Medidas de Seguridad en los estadios, como son los pirotécnicos, armas, objetos punzantes y cortopunzantes, entre otros.
El mundialista Iván Barton será el árbitro de la final Águila-Jocoro
La Policía Nacional Civil (PNC) también dijo que habrá una participación de 550 agentes de diferentes divisiones para que las condiciones de seguridad estén garantizadas. Habrá tres anillos de seguridad para los aficionados, aunque afirmó que no hay cierres de calles planificados, así como dijeron que se verificará a los que lleguen ebrios al estadio para que no ingresen a las graderías.
Esta es la lista completa de objetos que no se pueden ingresar al estadio Cuscatlán: