El cuadro tigrillo ha tenido mala suerte este campeonato con el tema de los extranjeros debido a diversos problemas. Primero, Omar Rosas se retiró del equipo para buscar una opción en otro balompié en medio del campeonato. Poco después, Pier Larrauri, el peruano italiano, fue dado de baja ya que no superó una lesión con la que venía.
A todo esto, lograron la contratación del "Quick" Luis Ángel Mendoza, pero también presentó problemas físicos en medio del torneo que se sumaron al de Santiago Carrera, jugador uruguayo que apenas disputó dos fechas con el cuadro asociado FAS y ha estado entrenando por separado.
Había esperanzas de recuperarlo pero, con lo avanzado del campeonato y tras cinco fechas de ausencia, ahora se baraja la posibilidad de que el defensa central no pueda volver a disputar un encuentro en lo que resta de fechas.
El defensor sufre un desgarro en su pierna izquierda algo complicado, por lo que las opciones se le limitan al cuadro de Zambrano en cuanto a extranjeros con el "Quick", Juan Camilo Salazar y con Yilmar Filigrana.
La buena noticia para FAS es que Juan Camilo Salazar ya está recuperado y podría ver actividad en el juego de mañana ante 11 Deportivo, al igual que Bryan Landaverde, quien ya ha entrenado a full con el equipo.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO. FAS pasa de la ilusión a los reproches de su afición en 20 días