Águila llegó a la décima victoria del torneo y coquetea cada vez más con la clasificación a cuartos de final. Ayer, jugando como local en el estadio Correcaminos, los emplumados vencieron 1-0 a Limeño, con quien también tomaron revancha de la derrota de la primera vuelta de este torneo, en Santa Rosa de Lima.
El gol del colombiano Duvier Riascos, a los 15 minutos, dictaminó sentencia de un partido, en el que los migueleños pudieron haberlo ganado con más amplitud, pero prefirieron sufrir bastante, con los cucheros, a quienes los postes se lo negaron dos veces. Al igual que Víctor García, quien se agrandó en la meta.
Darwin Cerén centró al área, por la banda derecha. En el área estaba solo la “Culebra”Riascos, quien con mucha calidad, definió de volea, de pierna derecha, cruzado al portero Yimmy Cuéllar, quien no pudo hacer nada a pesar de la estirada.
Los migueleños ganaron confianza con la anotación, respaldamos por el buen número de aficionados que viajaron hasta Morazán, aunque no con el número esperado. Tocaron la puerta de Cuéllar, pero no supieron definir.
Los cucheros adelantaron líneas y también tuvieron las ocasiones para haber empatado.
Los últimos quince minutos, prácticamente fueron de Limeño contra el portero García, quien reaccionó bien ante los constantes intentos del rival, para blindar el gol y los tres puntos.
VOLVER A LA PORTADA