Comenzó el torneo con una dura cruz por los malos resultados en Copa Centroamericana, pero en El Salvador, Club Deportivo FAS, el Rey de Copas es otra cosa, tanto que podría cerrar la primera vuelta como segundo en la tabla general.
Las probabilidades son altas para FAS de acabar en los puestos de privilegio a la mitad de la fase regular del torneo Apertura, pues se enfrentará a uno de los coleros, un Platense que apenas ha ganado un partido, empató 3 y perdió los 6 restantes, y que vive una crisis de resultados importante.
Alianza se quedará en Sonsonate para la fecha del fin de semana
Si los tigrillos ganan, sumarán 20 puntos, los mismos que tiene el segundo lugar, 11 Deportivo, y quedarían a solo 3 unidades del líder Águila. Si pierden, se mantendrán en el sexto lugar, pero muy cerca de cuatro cuadros más.
Para los gallos, se rumora que puede ser la última oportunidad para el cuerpo técnico, o que, incluso habría novedades independientemente de lo que ocurra.
Lo cierto es que Platense urge de un triunfo que, de conseguirlo, le permitiría saltar a la décima casilla y tomar un pequeño tanque de oxígeno. Pero de perder por margen de tres goles, estará cerrando la primera vuelta como el peor equipo del torneo.