Club Deportivo FAS sigue su maratón de partidos hoy en San Francisco Gotera, cuando visita al benjamín Fuerte San Francisco, en un intento de mejorar lo conseguido hasta el momento en sus torneos, que han sido derrotas.
Luego de la derrota por 2-4 del martes, sin cumplirse siquiera 48 horas entre los partidos, a FAS le llegó ayer su delantero brasileño Caio Laursen, que aunque no jugaría hoy, ya estaría disponible para el fin de semana o para Copa Centroamericana.
Club Deportivo FAS completó a sus extranjeros
Fuerte San Francisco también confirmó el fichaje del delantero paraguayo Nicolás González, quien estaría en duda de ver minutos hoy, ya en las últimas incorporaciones del cuadro benjamín de la Liga Mayor, necesitado de ganar, luego de dos derrotas seguidas
“Es la primera vez en toda mi vida que nos toca jugar martes, jueves y sábado de una misma semana. Es un calendario muy raro, si pudiéramos cancelar el juego de local fuera bueno, iríamos con más respiro a Panamá, que es un partido importante para nosotros, pero no quisieron cambiar el calendario, es muy raro que en seis días juegues tres partidos, me preocupa mucho”, dijo el técnico Raúl Arias sobre esta seguidilla de partidos.
Y es que la situación de los tigrillos es complicada, porque no ha ganado en lo que va de temporada, contando las tres derrotas en la Copa Centroamericana (Xelajú, Real Estelí y Olimpia), más la goleada recibida ante los albos del Alianza en el arranque de la liga salvadoreña.