El Fuerte San Francisco sigue trabajando con todo en la parte física de sus futbolistas de cara al próximo Clausura 2025, que está a la puerta de la esquina, razón por la cual se fueron a la playa a trabajar en uno de los últimos turnos del año.
El plantel dirigido por Rubén Alonso se fue en la jornada de ayer a la Playa El Espino, del departamento de Usulután para seguir trabajando en la parte física, especialmente en la potencia anaeróbica, que es fundamental para soportar el trote de un torneo que se caracteriza por las fechas entre semana.
Fuerte San Francisco sigue reforzándose con jugadores nacionales
Los morazánicos fueron los primeros en comenzar la pretemporada, desde el 16 de diciembre, donde la parte física ha sido clave, con trabajos en terreno rústico, en cuesta encementada y distribución de potencia.
En las últimas horas, el equipo de los Comandos Azules confirmó la llegada del delantero de 23 años del Pipil de Cacaopera, Cristian Granados, además del defensor Emilio González, de 30 años de edad, quien también llega del equipo morazánico de la Tercera División.
Pretemporada a full. 🔥🌊💪🏼#ComandosAzules | #FuerteSanFrancisco pic.twitter.com/j5jkmUopYW
— C.D. Fuerte San Francisco (@CDFuerteSF) December 29, 2024
Los azulones ya tienen en sus filas al ecuatoriano Yosimar Rodríguez, los brasileños Gabriel Negueba y Wilker da Silva, además del lateral salvadoreño Roberto Álvarez, de 27 años, desde el Corinto FC y Alejandro Martínez, volante del Brasil FC de la Tercera División salvadoreña.