De todos es conocido que el portero estrella del Alianza FC, Mario González, no pudo participar en el juego de ida contra la Liga Deportiva Alajuelense.
González fue sustituido con anticipación por Sergio Sibrián, a quien le tocó la dura misión de contener a los ticos en el Estadio Cuscatlán.
Curiosamente, pese a no estar en las mejores condiciones para defender la meta paquiderma, Mario González viajó con el equipo a Costa Rica para ser esa apoyo psicológico que todo el plantel necesita. Es todo un líder.
Todo apunta a que Sergio Sibrián estará nuevamente en el arco para los intereses de Alianza en este juego de vuelta contra Liga Deportiva Alajuelense, pero ¿qué ocurriría si se llega a lesionar?
Adonai Martínez ha convocado a otro portero juvenil. Se trata de Ricardo Funes, quien ha jugado en las reservas del campeón de Liga Mayor.
Poco se sabe de Funes. Nació unos meses antes de Corea y Japón 2002, así que con 20 años podría afrontar una responsabilidad muy grande y en Liga Concacaf.
Ricardo Funes militó antes en Luis Ángel Firpo y ya ha sido convocado para integrar la Selección Nacional Sub-20. A ver si tiene la oportunidad de lucirse bajo palos, aunque es bastante difícil la posibilidad.
¿Se dará la prueba de fuego para el reservista? danos tu opinión en los comentarios.