Hace unos días, Beach Soccer WorldWide (BSWW) oficializó la sede del próximo Mundial de Fútbol Playa. Y no solo uno, sino dos. Dos lugares que ya quedaron inscritos para recibir los eventos de 2023 y 2025.
Tras el anuncio de la internacional de fútbol de esta modalidad, se conoció que serán Dubái, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), y en Victoria, isla de Mahé, en Seychelles. Dos anfitriones distintos, uno que repite y otro que es primerizo.
LEA MÁS: La Selecta de playa es de oro en Colombia
De hecho, con Seychelles, según expuso en una nota Beach Soccer, la "Copa Mundial de la FIFA" en esta modalidad "llegará a África por primera vez". Esto vuelve no solo interesante, sino también ambicioso como destino paradisíaco para conocer.
Posterior al anuncio de Dubái 2023, el seleccionado Heber Ramos, uno de los experimentados y campeón con la Selecta de Concacaf y recientemente de los Juegos de Santa Marta 2022 (medalla de oro), posteó una historia en sus redes.
El barreño compartió la publicación de BSWW, sobre la designación de sedes, y escribió en una corta frase mucha fe que de que asistirá con la Selecta al próximo Mundial.
LEA MÁS: FOTO: Mágico González y Frank Velásquez, reunidos en la imagen del año
"See you Dubái" (Nos vemos, Dubái), escribió en su "storie". Su optimismo es alto de que El Salvador logrará clasificar a la siguiente cita mundial.
El equipo salvadoreño se preparará en 2023 para recibir, en casa, el "Americas Winner Cup 2023", evento que reúne a los mejores clubes de Concacaf y Conmebol. Ya Ramos y otros nacionales participaron de torneos similares, como la Euro Winners, por lo que saben el nivel que se espera. Será un buen fogueo para el Premundial del área.
MIRÁ ACÁ LA HISTORIA: