La liga salvadoreña conoció este sábado a su campeón, sin embargo, los equipos se moverán rápidamente para mover piezas, ya que este 13 y 14 de enero dará inicio el torneo Clausura 2024. En este sentido, uno de los que peleará el descenso ya comenzó a presentar jugadores.
Este es el caso de CD Platense, que en plena noche de navidad presentó al colombiano Wilber Arizala como jugador de su equipo para el próximo torneo. Esta será la segunda etapa del zaguero central, luego de haber sido separado del equipo para este torneo Apertura.
La crisis en el fútbol no para: jugadores de Firpo y Platense denunciaron impagos
Arizala es de los jugadores que estuvieron presentes desde el ascenso del cuadro viroleño a la liga de privilegio y ya en la Primera acumuló 71 partidos, con 66 titularidades y dos goles en 5,985 minutos en el terreno de juego.
A pesar que esta es la primera alta del cuadro viroleño, al cierre de la nota no se han anunciado bajas en el plantel que en principio, continuará al mando de Jorge "Zapatero" Abrego, que concluyó en la undécima posición del Apertura con 12 puntos, apenas uno arriba del Santa Tecla y a 15 puntos del 11 Deportivo.