La derrota de Club Deportivo Platense ante FAS trajo consecuencias inesperadas en el equipo de Zacatecoluca, ya que ayer de manera repentina el equipo lanzó un comunicado en sus redes anunciando la separación de Carlos Anzora y Elvin Alvarado del equipo, con efecto inmediato.
Anzora era uno de los jugadores que venía siendo titular en el equipo aurinegro desde su llegada en el Apertura 2022, completando 28 partidos (15 en el presente Clausura 2023), anotando cuatro goles, dos de ellos en este torneo y acumulando 2,160 minutos con el equipo viroleño.
Ante FAS, Anzora fue uno de los jugadores señalados por la afición como propiciante de fallos que terminaron en alguno de los goles de la escuadra santaneca.
Mientras tanto, Elvin Alvarado, quien también llegó en el torneo Apertura anterior sumó 1,254 minutos con los colores del Platense, donde anotó dos goles, uno de ellos ante Isidro Metapán este torneo. Jugo 23 partidos con los viroleños, 11 en el presente torneo.
Alvarado ingresó de cambio en el minuto 64 en detrimento de Diego Chávez, pero se fue de regreso al banquillo en el 80’ por Melvin Alfaro, resintiéndose físicamente, con lo que pudo haberse debido el cambio a una lesión que se diera dentro de la cancha.