Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, compareció ante los medios tras la derrota contra México y anticipó un poco de lo que se verá ante la Selecta.
Si bien El Salvador no anda afinado por la falta de trabajo por el parón de fútbol nacional, Perú demuestra que le está costando el ciclo post-Gareca.
Esto dijo Reynoso al respecto, no se fía nada de la Azul y Blanco:
"Faltan muchas cosas en las que trabajar, sobre todo en ataque, automatismo. Si bien han sido más días de los que vamos a tener en promedio, ha sido muy importante ese acercamiento"
"Seguramente optimizaremos mejor los tiempos en el siguiente microciclo que tengamos para que tengamos ese tiempo de más al momento de definir o filtrar".
"Nosotros seguramente presentaremos variantes como se había anticipado, necesitamos ver y conocer a todos. Sobre eso plantearemos un juego de acuerdo a las características de El Salvador".
"En algún momento ya El Salvador en un amistoso nos ganó, entonces no tenemos por qué confiarnos porque para nada es la esencia de este equipo".
"La intención es que cambie todo el equipo, vamos a ver cómo se van recuperando. De acuerdo a lo que veamos este lunes en los trabajos, terminaremos decidiendo".
"A nadie le gusta perder, yo siempre he dicho que el fútbol es rendimiento y resultado, pero ambas cosas a la mano. Contra México el rendimiento fue bastante bueno, mucho mejor de lo que yo esperaba y el resultado se define en una táctica fija"