Suspendido. Así terminó, la noche de este miércoles, el partido entre Municipal Limeño y CD FAS, que ganaban los santanecos 1-2. Sin embargo, la lluvia hizo la peor parte de la noche, y lo suspendió el partido ya que la cantidad de agua impidió que el juego pudiese seguir.
Cumpleaños a medias para Luis Ángel Firpo
La cuarteta arbitral así lo definió y determinó que, tras el descanso, los segundos 45 minutos quedaran para disputarse este jueves. El partido se programó para la 1:00 de la tarde. La afición abandonó obligada en medio de la lluvia que no cesó.
Del juego, los goles santanecos llegaron con el mexicano Luis “Quick” Mendoza (16’) y el zaguero Roberto Domínguez (19’), rápidos entre sí y ante errores defensivos. Mientras el descuento de los santarroseños lo puso Luis Landín (26’), con lo que metió presión a los occidentales, en la primera mitad.
Con el marcador para seguir el complemento, los santanecos seguirán el partido en busca de poder quedarse con el triunfo a domicilio. Una oportunidad para los cucheros de tratar de reivindicarse y ganar.