Como pocas veces lo hace, el uruguayo-salvadoreño Paolo Suárez utilizó su cuenta de twitter para externarle palabras a su hermano Luis Suárez, figura de la selección de Uruguay. Lo hizo tras la eliminación de la celeste del Mundial de Qatar 2022.
Sobre todo, porque este sería quizás el último Mundial para el "Pistolero". Su hermano estaría cerrando de manera triste y temprana el adiós a la Copa del Mundo, y posiblemente a su carrera en este nivel.
LEA MÁS: Paolo Suárez se suma al pedido por su hermano Luis a Nacional
El ex del Barcelona, y reciente jugador del Nacional de Uruguay, fue uno de los que más acaparó los focos, al final del juego, porque sufrió esta eliminación. El mundo entero vio cómo lloró. Cómo lo sufrió. Y los hinchas suyos también.
Así que Paolo, el ex de Isidro Metapán, se rindió a su hermano y capitán charrúa. Publicó un tuit cortito, con un video de 30 segundos, de la salida del campo de Luis. Fue cuando salió de cambio (66') y se fundió en un abrazo con Edison Cavani, quien lo sustituyó.
"Gracias, Luis, gracias", tuiteó "el Conejo" Suárez, junto al emoji de una carita con lágrima. Palabras de hermano a hermano. También de hincha de su selección. Y además de corazón por lo que rodea a los charrúas.
Previamente, Paolo estuvo alentando a Uruguay, también desde twitter, con otras publicaciones. Mandó un mensaje justo para este duelo que terminó con victoria celeste (0-2) sobre Ghana, pero que de poco sirvió.
"Es hoy, Uruguay, es hoy. El que no crea que no vea el partido y tampoco lo relate o comente", posteó.
Mientras en otra publicación citó la cuenta de @Suarezismo, que había escrito: "¿Cómo no voy a confiar en vos?", con una foto del ex del Liverpool.
A lo que el exjugador de la liga salvadoreña citó: "Siempre", con emojis de una pelota, un brazo de fuerza y la bandera uruguaya.
De este modo, hubo aliento entre Suárez. La sangre siempre llama a la sangre y Paolo ha sido el número uno en crítica y amar a su hermano Luis. Una despedida así sentida en familia. De Paolo a Luis.