Fuerte San Francisco de Morazán derrotó este viernes al Alianza FC en el marco de la Fecha 12 de la Primera División de fútbol de El Salvador.
Pablo Quiñones, entrenador de los "Comandos Azules" declaró sin euforia tras la victoria en el Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.
Esto manifestó el uruguayo Quiñones, con "los pies en la tierra" y la mirada siempre adelante:
"La clave es el convencimiento de tener una idea clara. Nosotros no jugamos para la tribuna, bonito, pero sí jugamos bien".
"Jugar bien para mí, es que, con las herramientas que tenés, aplicarte en la cancha. Y nosotros tenemos algo bien establecido: nuestro orden".
"Cuando tenemos oportunidades tenemos velocidad por las bandas, un nueve que obliga... con el contraataque hacemos bastante daño al rival".
"Hoy gracias a Dios en dos llegadas en el primer tiempo hicimos dos goles, eso es ser eficaz, todo eso es un complemento para que los resultados se den".
"Tenemos muchas cosas qué pulir, nosotros por más que ganemos no somos un equipo perfecto. La perfección no existe, simplemente tenemos que seguir trabajando".
"Tenemos que tener más la pelota, mejorar en algunos aspectos como la desconcentración, mejorar más".
"Ser inteligente también con el tema de la acumulación de partidos y el cansancio. Hay varias cosas que podemos mejorar pero hay plena confianza en que físicamente estamos mejor, tácticamente también y nuestra cabeza está fuerte".
"Quiero decirle a la gente de Morazán, una gente bastante sufrida, que disfrute, porque no en todos los años, los campeonatos, el equipo está allá arriba (tabla de posiciones)".
"Tengo un grupo muy comprometido con la causa, un grupo humano espectacular, un vestuario pero recontra sano y una conjunción de las cuatro patas ¿cuáles son?"
"Jugadores, dirigentes, hinchada y cuerpo técnico que nos hacen estar allá arriba. Que la gente disfrute y felicidades a cada uno de los hinchas del Fuerte San Francisco".