El futbolista salvadoreño Pablo Punyed y el Víkingur Reykjavík fueron sorprendidos en la primera división del balompié en Islandia.
Punyed fue titular y disputó todo el encuentro que el Víkingur perdió 3-1 contra el HK, uno de los peores clasificados en la liga.
La victoria del HK fue una de esas famosas "rompe quinielas" en donde pocos apostaban porque sacara un resultado positivo en el pasado fin de semana.
Pese a perder el invicto en liga, el Víkingur sigue como el líder en la Úrvalsdeild, sin embargo, de momento comparte la cima con el FH, que le dio alcance recientemente.
Punyed no tuvo el mejor de sus partidos y se las vio junto a sus compañeros contra un rival que luchó a muerte dicho cotejo.
Pero ya es hora de pasar la página. Víkingur Reykjavík tendrá que darlo todo en el siguiente encuentro, nada menos que ante el FH el próximo domingo. Primero contra segundo de la liga.
Víkingur será local y espera a contar con el apoyo de todos sus fans para tan trascendental compromiso ¿podrá retener el liderato?
Un empate no suena mal, pero el Fram podría aprovechar si eso llega a ocurrir para saltar a lo más alto de la liga.