¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 20oC   98% H San Salvador 25oC   83% H San Miguel 25oC   83% H Surf City 25oC   83% H
  mapa
edh

Fallece Ricardo Poma Nuevas medidas en escuelas Lluvias Turismo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
pablo punyed vikingur reykjavik futbol islandia el salvador 06

¡Pablo Punyed y Víkingur avanzan en Conference League!

El futbolista Pablo Punyed y el Víkingur Reykjavík remontaron una serie adversa ¡y avanzaron de visita! en la UEFA Europa Conference League

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 02 de agosto de 2024


El futbolista salvadoreño Pablo Punyed y el Víkingur Reykjavík avanzan tras remontada en la serie por UEFA Europa Conference League.

Punyed fue titular y disputó sólo 41 minutos del juego contra el Egnatia por lesión.

Los islandeses venían de golear en la liga local y eso les motivó para poder lograr dar vuelta al marcador global y clasificar.

Víkingur venció por 0-2 al Egnatia en Albania y avanzó a la Tercera Ronda del torneo continental.

El equipo islandés se enfrentará en la siguiente ronda a un viejo conocido, el Flora Tallin de Estonia; nada menos que el campeón de su liga.

Por ahora se desconoce el alcance de la lesión de Pablo Punyed, le deseamos una buena recuperación y un pronóstico favorable ya que es pieza fundamental del Víkingur Reykjavík.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?