Un partido que parecía se iba a llevar más tranquilo lo terminó sufriendo el 11 Deportivo. Ante Santa Tecla, de visita, este sábado, el equipo fronterizo ganó (2-3), pero complicado.
El técnico Erick Dowson Prado declaró: "El partido no tendría que haber terminado con este marcador. No podemos errar tantas situaciones de gol y terminar tan complicados como terminamos".
LEA MÁS: El 11 Deportivo ganó y sigue de escolta
Del arbitraje que guió Héctor Salazar, dijo: "Estoy molesto con oír hablar de los árbitros. (…) Quizás me voy a poner en la posición de otros técnicos que se ponen a reclamar por los árbitros, porque no te pueden hacer daño tan temprano en un partido y pitando como pitó".
"Pero hay muchas que corregir, y falta mucho camino todavía, para encontrar lo que queremos. (…) Nos falta todavía mejorar en muchos aspectos, teníamos un partido controlado, pero desatenciones atrás, errores graves, nos hacen dos goles así. Repito: tenemos mucho que trabajar. Erramos muchas situaciones de gol", reafirmó el DT.
"Si pretendemos disputar instancias finales, definitivamente tenemos que dejar de cometer esos errores tan infantiles, porque fueron infantiles", enfatizó Dowson Prado.
LEA MÁS: FAS frenó al 11 Deportivo y celebró Águila
Sin embargo, valoró el seguir escolta en la clasificación. "Los tres puntos nos ayudan, pero repito: hay muchas cosas qué mejorar. Y tenemos que ser consientes de eso. Así que los tres puntos son importantes, pero falta mucho todavía", afirmó.