Del plato a la boca... casi así le pasó a 11 Deportivo, este domingo, después de que en casa no pudo sostener la victoria transitoria sobre CD Platense, y terminó cediendo a un empate (2-2). Desaprovechar la oportunidad de ponerse de nuevo segundo solitario pesó a la frontera, que se quedó con 21 puntos, tercero. Los viroleños siguen cuesta arriba, y son penúltimos (siete).
El equipo fronterizo tuvo varias caras durante el juego. Siempre dominó y mantuvo el pulso, con ritmo, de hecho esto le permitió irse al frente a los 12’. Con un gol de Roberto “Toro” González, en un contragolpe, los ahuachapanecos tomaron el control del juego (1-0). Tras una contra, González marcó a media altura, pegado al poste.
Sin embargo, poco duró esa transitoria alegría. Al 16’, apareció Luis Rodríguez, quien de cabeza marcó la paridad. Todo volvió a un juego abierto, con opciones hacia ambos sectores, pero sin definición.
El Once, no obstante, se mantuvo seguro y, tres minutos después, apareció Javier Bolaños para marcar a puerta el 2-1 (19’). Concretó tras una jugada rápida, con un remate frente a puerta. Pero lo que parecía a favor, no terminó así para el tanque, ya que al complemento terminó por repartir los puntos.
Al 52’, el Platense, tras una serie de llegadas con peligro, logró la paridad (2-2), tras una ofensiva de José Posada. Esto permitió a los de Zacate llevarse un punto a casa.
Sobre final, Platense sufrió la expulsión, desde el banco, del portero Gerson López (RD, 84’).