11 Deportivo y Jocoro se enfrentaron en el Estadio Simeón Magaña en lo que fue el segundo cotejo de local para los fronterizos.
El conjunto local tenía una gran sed de la victoria, ya que se le escaparon los tres puntos en el partido anterior contra Platense. Esta vez luchó con lo que pudo para no repetir otro amargo empate.
Los fronterizos pegaron en el minuto 40 de juego gracias a un tanto de Iván Barahona, quien de zurda aprovechó para batir al subcampéón nacional tras capturar un balón prolongado.
Una de las notas tristes del juego la dio Salvador Galindo, de Jocoro, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico por Cruz Roja.
A cinco minutos del final Iván Barahona estuvo a punto de ser villano para el 11 Deportivo tras cabecear un balón en labores defensivas, Dautt sacó al córner un balón que iba al ángulo. Quedó en susto.
Al 90’ Bryan Paz aprovechó en solitario un pase de Jomal Williams para sentenciar el juego 2-0 con una esforzada barrida.
Al final los fronterizos sumaron de a tres ante una pobre convocatoria de público local. Jocoro sumó su segunda derrota consecutiva.