Con mal sabor de boca se fueron los aurinegros del 11 Deportivo, luego de empatar sin goles ante Dragón, a pesar de haber tenido las más claras e incluso, un par de posibles goles no pitados por los árbitros.
El equipo visitante tuvo como única jugada contundente un remate al 30’ por parte de Jordi Bonilla, pero el remate se fue cerca de la portería de Gerson López.
Firpo corneó a Jocoro en Usulután
El resto del partido fue para los dirigidos por Erick Dowson Prado. Como muestra de ello, en el 44’, el cafetero Jonathan Urrutia estrelló el balón en el poste, pero la jugada ya estaba en offside.
En el segundo tiempo, 11 Deportivo estuvo más cerca del gol, incluso se planteó la posibilidad de un gol no cobrado en los primeros minutos, pero no lo vio así el árbitro Rubén Arbí Medrano.
En el tramo final del juego, otra vez el 11 se ponía a tiro de gol, pero el remate que dio en el poste y picó en la grama tampoco fue dado como gol. La última fue al 90+3’ cuando Julio Amaya remató de larga distancia y el poste evitó que llegara el gol.