Para Isidro Metapán no fue del todo malo el resultado ante Alianza FC (0-0). Sin embargo, eso es pasado y siguen enfrentando la recta final para cerrar de la mejor manera.
Tras el juego,el técnico de los jaguares, Omar Mejía, declaró: "Un partido bastante complicado, se fue trabando un poco, mientras iba transcurriendo el tiempo, y eso hizo que hubiesen tres expulsados. Pero al final, un punto valioso que nos permite sumar, y pensar nada más en el siguiente juego".
Y, como todos, ya piensa en cuartos: "Tenemos que cerrar bien, porque viene lo mejor, y tenemos que entrar a las fases importantes con un ritmo mucho mejor que el que estamos mostrando, sobre todo acá en casa porque es donde podemos sacar ventaja en las series a las que nos vamos a enfrentar. Enfocarnos en fortalecernos más acá en casa, porque de visita estamos bien".
Mejía confía en llegar fuerte a cuartos: "Ir mejorando, acá en casa nos ha costado un poquito más que de visita y tenemos que encontrar la fórmula para no terminar sufriendo tanto. Bien, porque el rival que viene se motiva. Pero vamos a prepararnos bien, porque viene lo más importante".
Y dijo de Alianza: "Sí (era el partido esperado). Sabemos la calidad que tiene Alianza, el tipo de jugadores y sabíamos que no iba a ser fácil, que iba a ser complicado, y al final sí nos faltó un poquito más de claridad, a la hora del ataque nuestro. Pero bien, porque al final el desgaste estuvo, y un punto que nos sirve para sumar".
Si Metapán piensa en terminar primero o segundo, fue claro: "Sí. Lo que queremos es sumar lo más que podamos. Al final, suena como que nos conformamos con el punto, pero no es así. Nosotros queríamos ganar y ellos venían también a eso. Al final, no se pudo, y solo pensar en tratar el siguiente juego de sumar igual".