La campeona del mundo con la selección española, Olga Carmona, como mejor jugadora y goleadora de la final del torneo contra Inglaterra (1-0), expresó esta domingo que "sin saberlo" tenía su "estrella antes de que empezase el partido". Esto tras el fallecimiento de su padre que conoció al término del encuentro, y aseguró que le ha "dado la fuerza para conseguir algo único".
"Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá", publicó la futbolista, en un mensaje en sus redes sociales.
LEA MÁS: Anota gol para España, en la final del Mundial, y su padre muere
Por la noche, la RFEF informó del fallecimiento del padre de Olga Carmona. "La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español", afirmó la entidad.
"Estoy sin palabras", dijo Carmona, tras ganar el Mundial
Previamente, Carmona se mostró feliz este domingo tras proclamarse campeona del mundo con la Roja asegurando estar "sin palabras". "Ha sido un partido muy disputado, sabíamos que iba a ser complicado, Inglaterra tiene un equipazo", dijo Carmona, autora del gol de la victoria frente a Inglaterra en la final mundialista.
LEA MÁS: Presidente del fútbol español besa a jugadora y se viraliza
"Pero esto estaba para nosotras, teníamos la vibra de que íbamos a conseguir. Estoy sin palabras", añadió Carmona, nada más finalizar el encuentro.
La jugadora dedicó su gol y la victoria a la madre de una de sus mejores amigas, fallecida recientemente. Esto sin saber lo que había pasado en su vida personal.