Risas, bailes, cantos y hasta lágrimas eso es lo que se vivió en la celebración de FAS, sobre la cancha del estadio Cuscatlán, después de derrotar 2-0 al Jocoro, en la final del Apertura 2022.
El entrenador Octavio Zambrano era uno de los más emocionados durante el festejo, pues como entrenador era su primer título.
“Para mi es algo que había buscado desde hace mucho tiempo y no podía haber encontrado el mejor lugar para lograrlo, que esta institución y con esta extraordinaria fanaticada. Es un pasión inigualable”, comentó el entrenador de nacionalidad ecuatoriana.
El DT señaló: “Cuando uno asume un reto de un equipo grande, la única consigna es salir campeón. Si uno trata de ponerle una buena cara, nada resuelve si no es al final la corona. Me alegra tanto que se haya conseguido, porque para la afición era muy importante este título 19, para separarse como el rey de Copas”.
El entrenador aseguró: “Nunca dude en que lograríamos el título. Siempre pensé que estábamos con la capacidad de hacerlo”, comentó.
Zambrano no quiso adelantar sobre su futuro con el equipo en el próximo torneo: “Ahorita tenemos que disfrutar lo que estamos viviendo. Todos los planteles tienen cambios al final de un torneo y este no es la excepción. Pero ahora no tiene sentido hablar de eso”, dijo.