Todavía falta una fecha para que termine la fase regular del Apertura 2022 y Firpo es el peor equipo del torneo, tras nueve partidos, con cinco puntos y sin ninguna victoria.
Sin chances para clasificar a la siguiente ronda de esta competencia y comprometido con el descenso para el Clausura 2022, la directiva comienza a hacer planes para el Clausura 2023.
LEA MÁS: Firpo anda regalón y le dejó los puntos a Jocoro
Este miércoles, después del partido que perdieron contra Jocoro 1-3, la directiva encabezada por Juan Pablo Herrera ofreció una conferencia de prensa y habló sobre lo que se viene con el equipo.
El punto principal, el plantel: "Se llega a una reforma interna total para el otro torneo. Daremos, después del fin de este torneo un lapso de tiempo y en las últimas semanas de noviembre tendremos noticias", confirmó el presidente taurino.
Herrera aseguró: "Hoy (miércoles) se salda la deuda del equipo para hacer un borrón y cuenta nueva".
El "mandamás" de los usulutecos pidió disculpas " a la afición. Este no es nuestro objetivo. Las cosas no nos han salido bien".
LEA MÁS: Otro revés para la Azulita Sub 16 en Honduras
Para mejorar en lo administrativo, el próximo torneo, Juan Pablo Herrera detalló: "Ya tenemos inscrita la AS de CV y con eso pensamos dar una inyección económica al equipo".
Añadió: "Se venderán acciones de mil dólares cada una en una capital de un millón. Aclaro que la categoría es de la institución, desmiento la mala interpretación que se dio en una nota de un periódico que se mal entendió. Lo que quise decir es que hay en venta acciones".
Firpo jugará el último partido de este torneo, de visita frente al Platense. Luego empieza a desarrollarse el "plan de rescate".